Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Turismo

Las sesiones de yoga de 'Badajoz, La Ciudad Encendida' cambian de ubicación esta semana

19.07.2023

Las sesiones de yoga dentro del programa ‘Badajoz, La Ciudad Encendida’ organizadas por la Delegación de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz cambian su ubicación esta semana con motivo de la celebración del Alcazaba Festival.

Los días 21 y 22 de julio se desarrollarán en el parque del Río Guadiana, siendo el punto de encuentro la caseta junto al embarcadero de la margen derecha.

El viernes 21 de julio la primera sesión comenzará a las 21:00 h. y el sábado 22 tendrán lugar a partir de las 7:00 h. en la sesión matinal y a las 21:00 h. en la vespertina.

Desde la organización se informa que las actividades darán comienzo con puntualidad, por lo que se ruega a los asistentes a acudir al encuentro con tiempo de antelación.

Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/turismobadajoz

El aforo es limitado y la participación se realizará por orden de inscripción hasta completar las 20 plazas disponibles en cada sesión. Es necesario llevar antideslizantes y es obligatorio llevar a mano la inscripción de la reserva y el DNI de los participantes.