Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Comercio

Modificación del Decreto regulador del Concurso de Escaparates de Carnaval

23.01.2023

Vista la renuncia de varias agrupaciones carnavaleras a su participación en el I Concurso de Escaparates de Carnaval Badajoz, Ciudad de Compras, lo que ha supuesto que algunos comercios de la Ciudad no puedan participar en el mismo.

Visto que es necesario garantizar el correcto funcionamiento del I Concurso de Escaparates de Carnaval Badajoz, Ciudad de Compras.

En atención a lo expuesto y para favorecer la participación de todos los comercios de la Ciudad, en aplicación de lo establecido en la base décima de las que rigen el Concurso, 

HE RESUELTO:

Primero.- Modificar las bases reguladoras del I Concurso de Escaparates de Carnaval Badajoz, Ciudad de Compras, en el siguiente sentido:

TERCERA. PARTICIPANTES

Serán admitidas todas las agrupaciones de carnaval independientemente de su participación en los grandes concursos del carnaval de las dos últimas ediciones.

CUARTA. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Las agrupaciones de carnaval participantes no tendrán límite máximo de equipos de asesores.

Segundo.- Establecer un plazo extraordinario de inscripciones de tres días naturales, a partir de la publicación de esta Resolución en la página web municipal, y hasta las 14:00 h. del último día, manteniendo el mismo canal que se estableció en las bases reguladoras del concurso.


 

En Badajoz, a 23 de enero de 2023.

 

El Alcalde-Presidente

Fdo.: Ignacio Gragera Barrera