Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Comercio

71 tiendas participan en el 1er Concurso de Escaparates de Badajoz, ciudad de compras

21.06.2022

71 establecimientos comerciales participan en el 1er Concurso de Escaparates de Badajoz, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz, en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz y los Centros Comerciales Abiertos de Menacho, Casco Antiguo y San Roque.

Los establecimientos que participan en el concurso se distribuyen por distintos barrios de la ciudad, de la siguiente manera: 15 en Casco Antiguo, 1 en Cerro Gordo, 5 en María Auxiliadora, 27 en Menacho, 2 en San Fernando, 3 en San Roque, 12 en Santa Marina y 6 en Valdepasillas.

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, considera que estas cifras hablan del "éxito de esta innovadora propuesta que se celebra por 1a vez en Badajoz", y que tiene por objetivo por "dar visibilidad al pequeño comercio, incentivar las compras e impulsar el comercio local de Badajoz".

El concurso, que premiará la creatividad de los escaparates de los comercios de nuestra ciudad, entregará premios por una cuantía total de 4.500 €. Los escaparates participantes estarán en exhibición hasta el 30 de junio.