Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Ferias y Fiestas

CONVOCATORIA DE CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE SAN JUAN 2022

08.04.2022
El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Ferias y Fiestas, convoca el Concurso del Cartel anunciador de FERIA DE SAN JUAN 2022, con arreglo a las siguientes bases:
 
Publicación en el B.O.P. aquí
 
 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/620262)

Primero. Beneficiarios:

Podrán participar en el concurso todos los autores que lo deseen, nacionales e internacionales, que hayan realizado su correspondiente inscripción en el mismo, y de acuerdo al procedimiento establecido en las Bases del Concurso del Cartel Anunciador de la Feria de San Juan 2022.

Segundo. Finalidad:

Con el propósito de fomentar, conservar, promocionar y ensalzar la tradicional Feria de San Juan, se convoca la elección del cartel anunciador de la Feria de San Juan 2022, en régimen de concurrencia competitiva.

Tercero. Bases reguladoras:

Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, publicada en el BOP, n.º 21 de fecha 2 de febrero de 2009 y decreto del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Badajoz, de 8 de abril de 2022.

Cuarto. Importe:

El concurso estará dotado con 1.500,00 euros, repartidos en los siguientes premios:

Un primer premio de 1.500,00 euros.

Los premios estarán sujetos a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre dichas cantidades las retenciones legales establecidas.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el día siguiente de su publicación en el BOP hasta el 9 de mayo, a las 13:00 horas, de acuerdo con las bases del mismo.