Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión.- Aprobación inicial Estudio de Detalle y Proyecto Actuación Singular manzanas 65.577 y 65.573 del ARPM-1.1 "El Campillo"

11.01.2022

A  N  U  N  C  I  O

           Por Resolución de la Alcaldía de fecha 5 de enero de 2022, se ha adoptado acuerdo de APROBACIÓN INICIAL del Estudio de Detalle y Proyecto de Actuación Singular propuesto sobre las manzanas catastrales 65.577 y 65.573 en la UA-1 del ARPM-1.1, El Campillo,  en el Centro Histórico del núcleo urbano principal según el Plan General Municipal  y Plan Especial de Ordenación, Protección y Actuación de Centro Histórico,  de Badajoz, presentado por la INMOBILIARIA MUNICIPAL DE BADAJOZ, y redactado por los arquitectos Dª Cristina Acha, Dª Ane Arce, D. Iñigo Berasategui y D. Miguel Zaballa.

         El documento aprobado inicialmente se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA por plazo de UN MES de acuerdo con el artículo 124.3 del Decreto 7/2007, de 23 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Extremadura, mediante la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto al efecto en el artículo 57 de la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de Ordenación Territorial y Urbanística Sostenible de Extremadura, plazo durante el cual podrán formularse cuantas alegaciones se estimen oportunas computándose el mismo a partir de la última de las publicaciones citadas.

          De acuerdo con el art. 25.3.b) del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, la adopción de este acuerdo suspenderá el otorgamiento de licencias, salvo las que resulten ajustadas al régimen vigente y a las determinaciones del nuevo planeamiento.

       El documento aprobado inicialmente, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Excmo. Ayuntamiento sito en la C/ Vicente Barrantes, 6 - 2ª planta.

Badajoz, 5 de enero de 2022

EL ALCALDE,

(P.D. Decreto de Alcaldía 23/6/2021 - B.O.P. 6/7/2021)

EL TTE-ALCALDE DELEGADO DE URBANISMO

 

Fdo.: Carlos Urueña Fernández