Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión.- Aprobación inicial Estudio de Detalle parcela 4.3.1 del Sector SUB-EE-9.2 "Cuartón del Cortijo"

30.07.2020

 

Secretaría General

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión

A  N  U  N  C  I  O

 

            Por Resolución de la Alcaldía de fecha 24 de julio de 2020, se ha adoptado acuerdo de APROBACIÓN INICIAL del Estudio de Detalle de ordenación de volúmenes de la parcela 4.3.1 del Sector SUB-EE-9.2, “Cuartón del Cortijo”, del Plan General Municipal, de Badajoz, presentado por D. Lucio Fernández Tena, en representación de RALATENA SERVICIOS Y GESTIONES, y redactado por el Arquitecto D. Lucio Fernández Tena.

            El documento aprobado inicialmente se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA por plazo de UN MES de acuerdo con el artículo 124.3 del Decreto 7/2007, de 23 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Extremadura, mediante la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto al efecto en el artículo 57 de la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de Ordenación Territorial y Urbanística Sostenible de Extremadura, plazo durante el cual podrán formularse cuantas alegaciones se estimen oportunas computándose el mismo a partir de la última de las publicaciones citadas.

            De acuerdo con el art. 25.3.b) del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, la adopción de este acuerdo suspenderá el otorgamiento de licencias, salvo las que resulten ajustadas al régimen vigente y a las determinaciones del nuevo planeamiento.

            El documento aprobado inicialmente, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Excmo. Ayuntamiento sito en la C/ Vicente Barrantes, 6 - 2ª planta.

Badajoz, 24 de julio de 2020

EL TTE-ALCALDE DELEGADO DE URBANISMO

P.D. (Decreto Alcaldía de 2 de julio de 2019 -

B.O.P. nº 133 de 15 de julio de 2019)

 

 

Fdo.: Carlos Urueña Fernández