Noticias

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión.- Aprobación inicial Estudio de Detalle parcela 23 polígono industrial "Pealsa"

18.12.2019 Noticias Municipales / Urbanismo

Secretaría General

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión

A  N  U  N  C  I  O

            Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 12 de diciembre de 2019, se ha adoptado acuerdo APROBANDO INICIALMENTE el Estudio de Detalle Modificado de ordenación de volúmenes, de la parcela 23 del polígono industrial “Pealsa”, de Badajoz, presentado por D. Antonio Francisco Moreno Cuevas, en representación de NUBEX SUMINISTROS, S.L., y redactado por el Arquitecto D. Enrique Krahe Marina, cuyo objeto es legalizar las nuevas instalaciones ejecutadas en la misma.

Asimismo, acordó su sometimiento a INFORMACIÓN PÚBLICA por UN MES, contado a partir de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica del Ayuntamiento (último en que aparezca), para que pueda ser examinado el expediente y formularse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, significándose que, dicho Estudio de Detalle, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Ayuntamiento, sito en C/ Vicente Barrantes núm. 6-2ª planta.

Badajoz, 12 de diciembre de 2019

EL ALCALDE, P.D.

 

Fdo.: Carlos Urueña Fernández

 

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. +34-924210000
subir