Servicio de Planeamiento y Gestión. Aprobación definitiva Estudio Detalle manzana 01 del ARE-8.6 (antes UE-2 del APD-21)
Secretaría General
Servicio de Planeamiento y Gestión
A N U N C I O
El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión del día 22 de mayo de 201, adoptó acuerdo aprobando DEFINITIVAMENTE el Estudio de ordenación de volúmenes de la manzana 01, del Area de Remodelación ARE-8.6, del Plan General Municipal de Badajoz, sita en Avda. Ntra. Sra. de Bótoa, (antes UE-2 del APD-21), presentado por D. Miguel Luis Ortega Valle, en representación de ALTARES 60, S.L. y redactado por Prudencio & Vera, Arquitectos Asociados, S.L.P.
Habiéndose procedido en fecha 19 de junio y con nº BA/031/19 al depósito del citado Estudio de Detalle en el Registro de Instrumentos de Planeamiento Urbanístico, adscrito a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, se hace público dicho acuerdo para general conocimiento.
Badajoz, 1 de julio de 2019
EL ALCALDE,
Fdo.: Francisco Javier Fragoso Martínez