Servicio de Planeamiento y Gestión. Aprobación definitiva Estudio Detalle y Proyecto Actuación Singular C/ Jarilla c/v aC/ Costanilla
Secretaría General
Servicio de Planeamiento y Gestión
A N U N C I O
El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 28 de febrero de 2019, adoptó acuerdo aprobando DEFINITIVAMENTE el Estudio de Detalle de ordenación de volúmenes y Proyecto de Actuación Singular, de la parcela sita en calle Jarilla c/v a calle Costanilla, con referencias catastrales 6557-01, 02, 03, 04, 05, de esta ciudad, presentado por la INMOBILIARIA MUNICIPAL DE BADAJOZ, OFICINA DE REHABILITACIÓN, y redactado por los Arquitectos Daniel Jiménez + Jaime Olivera-Arquitectos, S.L.P. y por Dª Begoña Prieto Galeano.
Habiéndose procedido en fecha 8 de mayo y con nº BA/021/2019 al depósito del citado Estudio de Detalle en el Registro de Instrumentos de Planeamiento Urbanístico, adscrito a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, se hace público dicho acuerdo para general conocimiento.
Badajoz, 24 de Mayo de 2019
EL ALCALDE, P.D.
Fdo.: Celestino Rodolfo Saavedra