Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

CLAUSURA ACTIVIDADES INFANTILES EN EL PARQUE DE CASTELAR.

30.08.2017
Con el fin del verano, también finalizan las actividades infantiles que se han estado desarrollando diariamente en el Parque de Castelar, en el marco del Programa “Vive el Verano en Badajoz”. El jueves, 31 de agosto, se celebra la clausura de la presente  edición, con la esperada Gran Gymkana “Kahunka”, y en ella se realiza un homenaje  a  Gloria Fuertes, al cumplirse el centenario de su nacimiento.
 
La mayoría de talleres se convertirán en pruebas, que serán orientadas por quince monitores que gestionan los quince grupos participantes en la misma. Hasta el momento se han recibido trescientas inscripciones para la gimkana que dará comienzo a las 12:00 horas.
 
Los más pequeños podrán realizar los talleres infantiles y participar en el teatro que ofrece un Show de magia a cargo de la Asociación Juvenil ANIMEX, y baile  con los alumnos del curso realizado durante los meses de julio y agosto en el Albergue Juvenil “El Revellín”, gestionado por la Asociación Cultural Artística y Deportiva R. A. Dance Estudio.
 
A las 12.30 horas, el Ayuntamiento de Badajoz informará sobre los resultados obtenidos.