Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Ferias y Fiestas

Programa de Actividades de Dinamización del Comercio para Navidad

23.11.2015

Esta misma mañana, la Delegada de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz, Blanca Subirán, ha presentado en rueda de prensa el Programa de Actividades con motivo a la Campaña de Dinamización del Comercio Minorista para animar la realización de las compras Navideñas en nuestros Centros Comerciales Abiertos, y en concreto, para que participe tanto el comercio como aquellos que vienen a comprar en estas fechas tan señaladas; se trata de las siguientes actividades:

Concurso de Escaparates Navideños, para  implicar a los ciudadanos a que visiten los comercios participantes al concurso y que sean ellos mismos quienes decidan qué escaparate es más atractivo, visual, navideño, etc. Se celebrará los días 12 y 13 de Diciembre. La pretensión es que participen un total de 40 tiendas de los Centros Comerciales Abiertos de Casco Antiguo, Menacho y adyacentes.
Éstas podrán inscribirse a través de email a partir de mañana 24 de noviembre a la siguiente dirección: comercio@aytobadajoz.es
Los premiados recibirán un video promocional o un reportaje fotográfico de la propia tienda

Animación de calle, se trata de que una serie de  Personajes infantiles animen la visita de los ciudadanos y más concretamente a los más pequeños, además será el propio Papa Noel en persona quien se encargue de llevar regalos (merchandising) y repartirlos a los niños. Será a partir del 22 de diciembre.

Zonas infantiles, donde los más pequeños  pueden libremente sentarse y entretenerse con actividades manuales acompañados por un monitor (2 zonas infantiles) Será el Miércoles 23 de diciembre.

Ha añadido que aquellos que necesiten ampliar esta información, pueden pasar o llamar a la Delegación de Comercio, situada en Plaza de la Soledad, 7, 2ª Planta.

Del mismo modo, ha aprovechado para anunciar que este próximo Viernes 27 de noviembre, las Asociaciones de Comerciantes del Centro están organizando lo que ya conocemos todos como la “Black Friday” donde las tiendas ofrecerán “descuentos agresivos” y permanecerán abiertas hasta las 11.00 de la noche.

Especial relacionado

Navidad 2015

Especial relacionado

Navidad 2015