Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

BADAJOZ CAPITAL EUROPEA DEL BREAK DANCE

19.09.2014

El Campeonato Internacional “DOBLE K.O” se celebra en la ciudad de Badajoz. Tras varias jornadas con actividades, el sábado, día 20 se celebra la final en el Círculo Pacense de Badajoz, a partir de las 17:00 horas.

Treinta y dos bailarines de Break Dance se enfrentarán en esta jornada. En total han sido setenta los participantes inscritos en esta prueba.

Una característica de esta competición es que el vencedor del grupo de ganadores, compite en la última prueba con el vencedor del grupo de ganadores, y por lo tanto, puede obtener la victoria final. 

El jurado está compuesto por bailarines de prestigio, como el portugués Lagaet, el Belga Sam, y Mandarina, de Electroduendes. Ladyfunk y Vic Ed son los Djs. Los premios son varios, el mayor de ellos en metálico supera los 2000 €, y también habrá regalos para participantes y público.

La actividad, que coincide con la celebración del 30 Aniversario de Electroduendes, que es la Asociación que lo organiza, en colaboración con la Concejalía de Juventud, se enmarca en el Programa de Ocio para Jóvenes “Vive la Noche en Badajoz” cofinanciado entre el Ayuntamiento de Badajoz y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.