Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

EL PROGRAMA DE OCIO NOCTURNO “VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE ESTE FIN DE SEMANA.

08.05.2008

PARTICIPACIÓN JUVENIL E INICIO DE LAS ACTIVIDADES


La Concejala-Delegada de Juventud, María José Solana Barras, ha informado sobre las diferentes acciones de inicio, que han incluido actividades de calle,  en la barriada de San Roque y zona centro, participaron cientos de Jóvenes.

Los espectáculos que se organizaron al aire libre, por parte de “El Gallinero”, y la Asociación Juvenil “Topázio”, fueron un éxito de participación, y han contribuido a la difusión de las diferentes acciones del programa. Además han dado comienzo las actividades programadas en Suerte de Saavedra, Villafranco y Cañada-Las Moreras-Jardines del Guadiana.

 

ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA
Este viernes, dia 9 de mayo se tienen previstas actividades en el polideportivo “San Roque”, que incluyen fútbol, baloncesto, balonmano, deportes del mundo, deportes específicos para personas con discapacidad, y actividades acuáticas, además de funky street dance, capoeira, cyberbús, karaoke, cócteles sin alcohol , y talleres de henna y cuero. El horario en el que se desarrollarán es de 22.30 horas, a 1.00 de la mañana del día siguiente.

 

Además, el viernes, día 9 de mayo, las actividades de animación y difusión, se celebran en el parque de San Fernando de Badajoz, donde se desplazará el cyberbús, y se desarrollarán talleres, animación musical, karaoke y cócteles sin alcohol, en horario de 19.00 a 23.00 horas.
En las actividades anteriormente descritas no es necesario inscribirse, pues son de entrada libre.

 

Aún quedan las últimas plazas para el taller de funky – hip hop, y para los paseos en piraguas por el Guadiana, que se realizan los sábados, a partir de las 19.00 horas. Estas dos últimas actividades, que como las anteriores son gratuitas, sí precisan inscripción previa en la Concejalía de Juventud.

 

Para más información en Concejalía de Juventud, Ronda del Pilar, 20, 06002  Badajoz. Teléfonos 924210087-924210154

Descargas

Especial relacionado

Vive la Noche en Badajoz 2008
EL PROGRAMA DE OCIO NOCTURNO VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ CONTINA DESARROLLNDOSE ESTE FIN DE SEMANA.

Descargas

Especial relacionado

Vive la Noche en Badajoz 2008