Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

PROGRAMA “VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ” EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA.

17.04.2013

 

Durante toda esta semana, se está desarrollando la difusión de las actividades del Programa “Vive la Noche en Badajoz” entre los alumnos de los Centros de Enseñanza Secundaria de la ciudad.

El Ayuntamiento de Baajoz, a través de la Concejalía de Juventud y la Consejería de Educación, a través de los equipos educativos, mantienen relación directa todo el año, a través de la Red Municipal de Información Juvenil.

Ahora los centros apoyan el contenido que se oferta a los alumnos para ocupar su tiempo libre de forma saludable. De esta forma llegamos a los alumnos en su entorno. Ellos obtienen la información de forma directa en su centro, así como la explicación de las actividades.

 

Se han visitado ya los Institutos y Centros de Enseñanza Secundaria: “San Roque”, “Nuestra Sra. de Bótoa”, “Reino Aftasí”, “Santo Ángel”, “Puerta Palma”, “Castelar”, “Zurbarán”, “Santa María Assumpta” y “Bárbara de Braganza”.

Hasta el próximo viernes, 19 de abril están previstas las visitas a “Ntra. Sra. del Carmen-Maristas”, “Santa Madre Sacramento-Adoratrices”, “Sagrada Familia”, “Ciudad Jardín”, “Ramón Izquierdo-Salesianos”, “Maestro Domingo Cáceres”, “Rodríguez Moñino”, “Santa Teresa”, “Bioclimático”, “San Atón”, “San José”, “Ntra. Sra. de la Asunción”, “San Fernando”.

 

Es por ello, además de la difusión por otros medios (página web, redes sociales, medios de comunicación, …), que cada día se reciben cientos de solicitudes para participar en las acciones propuestas.