Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Feria de San Juan 2022

15.06.2022
Ganas de feria

La feria de San Juan es una de nuestras tradiciones más antiguas, la que más ha permanecido en el tiempo de manera ininterrumpida, la que todos hemos ido descubriendo desde nuestra niñez y hemos disfrutado siempre, a cualquier edad. La feria tiene la virtud de animar a toda una ciudad, con ese gusto por las largas noches de principios de verano que nos invitan a disfrutar en compañía.
 
Hoy, la feria de San Juan se adapta a los nuevos tiempos y a las nuevas situaciones. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero ahora toca celebrar y pasarlo bien. Hay mucho de lo que podemos disfrutar: del jolgorio en las casetas, de las risas de los niños en los cacharritos, de la música en vivo de nuestros conciertos, del ambiente alegre y de compadreo en la feria de día, de los siempre espectaculares fuegos artificiales de la noche de San Juan en nuestro río...
 
Hay mucho por hacer y mucho por compartir. La feria de San Juan es la fiesta de Badajoz, la fiesta que conocen en Extremadura y en Portugal, una cita anual imprescindible que nos hace recordar que Badajoz también se sabe divertir. Estos días es imposible no sentirse orgulloso de pertenecer a una ciudad como la nuestra, en la que la amabilidad y el gusto por ser buenos anfitriones se lo demostramos a todos los visitantes que quieren acompañarnos en estos días de fiesta.
 
Lo dicho. Ahora toca disfrutar, y hacerlo a lo grande. Ya teníamos ganas de volver a celebrar nuestra feria de San Juan, la feria de todos.
 
Ignacio Gragera Barrera
Alcalde de Badajoz

Actualizado: 15.06.2022