Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2022.

14.02.2022

Es objetivo general de este programa el fomento de actividades de ocio y tiempo libre entre infancia y juventud, a través del desarrollo de actividades lúdicas y educativas, favoreciendo la educación en valores.

La población destinataria es: Menores, desde los 3 hasta los 17 años y familias, de Badajoz (capital y las ocho pedanías).

Se tendrá muy en cuenta que las actividades sean gestionadas por los propios Jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes.

 

Todas las entidades y Asociaciones Juveniles, culturales, deportivas, de vecinos, medioambientales, Organizaciones no Gubernamentales… que deseen realizar actividades y proyectos para infancia y juventud, en el marco del Programa “Vive el Verano en Badajoz”, pueden presentar sus propuestas.

 

De acuerdo a las Leyes 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, de Régimen jurídico del Sector Público, se establece la obligación de relacionarse con las Administraciones Públicas por vía electrónica a las personas jurídicas.

 

Las actividades a realizar, se desarrollarán, en todo caso, entre el 4 de julio y el 30 de septiembre, a excepción de los talleres al aire libre.

La solicitud y las propuestas se presentarán de acuerdo a bases establecidas y mediante registro telemático y certificado digital de representación a través del Ayuntamiento de Badajoz en la Sede Electrónica.

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 13 de febrero de 2022. [AMPLIACIÓN DE PLAZO]

 

Más información:

Concejalía de Juventud. Ronda del Pilar 20. 06002 Badajoz.

Tel. 924210070 - 924210109. viveelverano@aytobadajoz.es


Actualizado: 14.02.2022

Descargas