Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Última edición del Pasaje de Arte en 2021

16.12.2021

Estimados señores,

¡¡Llega la edición más especial!

El sábado 18 de diciembre se celebra la 10ª edición del Pasaje de Arte. 

En esta ocasión, y como edición especial, cambiamos a una nueva ubicación, la galería comercial “Centro Multimayor “ en la Avenida Juan Carlos I, número 17.

Es una actuación impulsada por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz enfocada a la revitalización del sector comercial de la ciudad de Badajoz.

Ampliamos hasta 35 artistas!! de los cuales se podrán visitar y conocer su obra. Las disciplinas artísticas contempladas son: Pintura, Fotografía, Cerámica, Escultura, Ilustración, Diseño gráfico y Restauración de muebles.

Continuaremos ofreciendo la experiencia de “Mural en Vivo” a las 12h  donde  se pintará en directo por 2 artistas durante la edición y permanecerán en el pasaje hasta la última edición. 

Contaremos con música en directo ofrecida por músicos locales que hace que fluya la magia de la creatividad. En esta ocasión con SAUDADE jazz y Alberto Chaparro pianista, músicos locales de Badajoz.

El horario al público es de 10h a 20h, respetando siempre los protocolos de prevención covid, como la distancia de seguridad, la reducción de aforos, la desinfección de los espacios, el uso de geles hidroalcohólicos… 

Acceso Gratuito.

Para más información:

https://linktr.ee/pasajedeartebadajoz


Actualizado: 16.12.2021