Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Trámites on-line

10.02.2023

El Ayuntamiento de Badajoz, como primer paso, para acercar administrativamente el Ayuntamiento a sus ciudadanos, pone a disposición de los mismos los trámites electrónicos que más abajo se detallan y que están publicados en esta página WEB, así como el Reglamento del Registro Telemático y la legislación vigente que regula todos los aspectos del mismo.  Estos trámites tienen por finalidad que el ciudadano desde su casa con un navegador de internet y un certificado digital  o D.N.I. electrónico puedan registrar telemáticamente sus solicitudes sin tener que desplazarse a las oficinas del Registro General. Además podrá obtener en línea, es decir, en el mismo momento que se solicita, los volantes de empadronamiento: individual, colectivo e histórico. Todos los trámites realizados de esta forma conllevan el registro automático de la solicitud, el inicio del primer trámite del expediente o procedimiento administrativo, el archivo de todos los documentos electrónicos presentados y el justificante de la operación realizada en el que quedará constancia del número de registro, fecha, documentos presentados y trámite realizado. 

  •  Volante individual Padrón Habitantes.
  •  Volante colectivo Padrón Habitantes.
  •  Volante individual histórico Padrón Habitantes.
  •  Solicitud Cambio de datos personales Padrón Habitantes.
  •  Solicitud Ocupación de la vía pública por:
    •   Megafonía.
    •   Colocación de andamios.
    •   Cortes de calles.
    •   Carga y descarga de obras.
    •   Publicidad en taxis.
    •   Colocación de hitos.
    •   Rebaje y pintura de bordillos.
    •   Vallado.
    •   Montacargas/Elevador.
    •   Celebración de eventos.
    •   Contenedor de obras.
    •   Uso de banderolas.
  •  Solicitud Licencia Apertura Actividades Nocivas.
  •  Solicitud Licencia Apertura Actividades Inocuas.
  •  Solicitud Licencia Segregación, Agregación y Parcelación.
  •  Solicitud Obra menor.
  •  Alegaciones Infracciones de Tráfico.
  •  Alegaciones Infracciones de Ordenanza Municipal.
  •  Solicitud Admisión Pruebas Selectivas.
  •  Solicitud Cédula Habitabilidad.
  •  Reclamaciones OMIC.
  •  Solicitud Recogida de Enseres.
  •  Solicitud Reclamaciones, Quejas y Sugerencias, relacionadas con los siguientes asuntos:
    •   Alumbrado Público.
    •   Callejero Digital Web.
    •   Inspección Urbanística.
    •   Concejalía de Juventud.
    •   Limpieza Viaria.ü  Parques y Jardines.
    •   Protección Ambiental.
    •   Vía Pública-Infraestructura.  

*Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. 


Accede a la SEDE ELECTRÓNICA


Actualizado: 10.02.2023
Cartel

Descargas