Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

PROYECTO EJECUCIÓN E INSTALACIÓN DE UNA RÉPLICA DE LA CAMPANA ORIGINAL EN LA TORRE DE ESPANTAPERROS EN LA ALCAZABA DE BADAJOZ

02.07.2021

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.

-De hacer alguna referencia a especificación técnica o a marcas se entenderá que puede ser otra de igual o superior categoría.

-Se adjuntan MODELOS para la presentación de ofertas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en: Negociado de Compras, Pasaje San Juan Local nº 2- C --06002 (remitir justificante de envío postal a: negociadocompras@aytobadajoz.es o fax: 924210129).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: GABINETE DE PROYECTOS: 924210155-924210146- 924478472- 924478495


Actualizado: 02.07.2021