Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DEL PROGRAMA VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2021

23.02.2021

El Ayuntamiento de Badajoz abre el plazo de presentación de actividades y proyectos dirigidos a la población joven de Badajoz, en el marco del Programa “Vive la Noche en Badajoz 2021”

Este programa tiene como principal objetivo el fomento de actividades saludables, alternativas al consumo de sustancias tóxicas en el ocio juvenil, y la demostración de lo positivo de la diversión y la ocupación del tiempo libre sin drogas.

La población destinataria es: menores, de edades comprendidas entre los 13 y 17 años y jóvenes entre los 18 y 30 años, de Badajoz, (capital y las ocho pedanías).

Se tendrá muy en cuenta que las actividades sean gestionadas por los Jóvenes, así como el aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes.

Todas las entidades y asociaciones juveniles, culturales, deportivas, de vecinos, medioambientales, O.N.G´S y demás, que deseen realizar actividades y proyectos para Jóvenes, en el marco del Programa Vive la Noche en Badajoz 2021, pueden presentar sus propuestas.

Las actividades a realizar, se desarrollarán, en todo caso, entre el 7 de mayo y el 30 de septiembre de 2021.

Las solicitudes y las propuestas se presentarán de acuerdo a las presentes bases y mediante registro telemático y certificado digital de representación a través de “Tramites online” del Ayuntamiento de Badajoz en la web:

http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/tramites-online.

 

El plazo de presentación está abierto hasta el 12 de febrero de 2021.

El Programa Vive la Noche en Badajoz 2021 está cofinanciado entre el Ayuntamiento de Badajoz, a través de Juventud, y el Ministerio de Sanidad, a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

 

Más información: Concejalía de Juventud.

Tel. 924 210 109 - 924 210 070  vivelanoche@aytobadajoz.es

 


Actualizado: 23.02.2021