Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

FESTIVAL BADAFEST.

19.01.2021
El Ayuntamiento de Badajoz, como entidad organizadora, a través del área de Juventud tiene entre sus objetivos la difusión y promoción de la Música que realizan las personas  jóvenes de Badajoz a través de  los Grupos Locales en los que participan.
 
En esta ocasión, se cuenta con la colaboración de dos Asociaciones de la ciudad: “Artistas en la Frontera” y “Club de Conciertos de Badajoz”, que han colaborado para hacer realidad estos conciertos en este tiempo de Pandemia, que nos imposibilita los conciertos en directo.
 
Durante los días 26 y 27 de diciembre pasados, se grabaron los conciertos de Diván du Don, y los ocho grupos locales de Badajoz en el Palacio de Congresos, sin público.
 
Los grupos participantes son: 
 
-DIVÁN DU DON 
-SOLARIS
-RACK ROLL & The Remayteds
-JAVATO Y LOS DISFRUTONES
-JORGE NAVARRO Y LA REVOLUCIÓN SONRÍE
-DE BUENA TIERRA
-ALÉ CANALLA
-MARCUS VALLEY
-SUBTERRÁNEOS
 
Todos ellos tienen como característica común, además del tipo de música que realizan, enmarcada en el pop-rock, estar formados por Jóvenes o tener un porcentaje de personas jóvenes en su agrupación musical. También destaca la participación de mujeres creadoras músicas y vocalistas.
 
Los conciertos que podrán disfrutarse cómodamente desde casa, a través de las Redes Sociales, a partir del Jueves 21 de enero.
 
El Ayuntamiento de Badajoz apoya de esta forma, a los Grupos Locales de Música, teniendo en cuenta la escasa actividad que están teniendo en la actualidad, con motivo de la Pandemia.

Actualizado: 19.01.2021
Cartel Badafest

Eventos relacionados