Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión.- Aprobación inicial Estudio de Detalle y Proyecto de Actuación Singular manzana 64.578 (calles Moreno Zancudo y San Lorenzo)

05.10.2020

Secretaría General

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión

A  N  U  N  C  I  O

            Por Resolución de la Alcaldía de fecha 24 de septiembre de 2020, se ha adoptado acuerdo de APROBACIÓN INICIAL del Estudio de Detalle y Proyecto de Actuación Singular sobre la manzana 64.578  con objeto de analizar el parcelario proponiendo una agregación que resuelva la falta de claridad del parcelario de esta manzana, y coordinando tanto los parámetros urbanísticos como los edificios finales, para la rehabilitación de edificaciones en las calles Moreno Zancudo y San Lorenzo, de Badajoz, presentado por D. Jesús Ortega Solís, en representación de la mercantil MORENO ZANCUDO 24, S.L., y redactado por el arquitecto D. Julián Prieto Fernández.

            El documento aprobado inicialmente se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA por plazo de UN MES de acuerdo con el artículo 124.3 del Decreto 7/2007, de 23 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Extremadura, mediante la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto al efecto en el artículo 57 de la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de Ordenación Territorial y Urbanística Sostenible de Extremadura, plazo durante el cual podrán formularse cuantas alegaciones se estimen oportunas computándose el mismo a partir de la última de las publicaciones citadas.

            De acuerdo con el art. 25.3.b) del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, la adopción de este acuerdo suspenderá el otorgamiento de licencias, salvo las que resulten ajustadas al régimen vigente y a las determinaciones del nuevo planeamiento.

            El documento aprobado inicialmente, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Excmo. Ayuntamiento sito en la C/ Vicente Barrantes, 6 - 2ª planta.

Badajoz, 24 de septiembre de 2020

EL TTE-ALCALDE DELEGADO DE URBANISMO

P.D. (Decreto Alcaldía de 2 de julio de 2019 –

B.O.P. nº 133 de 15 de julio de 2019)

 

 

Fdo.: Carlos Urueña Fernández

 


Actualizado: 05.10.2020