Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios al ciudadano
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Programa Vive la Noche en Badajoz 2020

16.06.2020
Si tienes entre 13 y 30 años disfruta de actividades de ocio todos los fines de semana y en periodo vacacional durante los meses de julio a septiembre.
 
El plazo de inscripción para las actividades finaliza el día 6 de julio.
 

Las inscripciones a las actividades se realizarán exclusivamente online a través de la página web del Ayuntamiento de Badajoz (enlace disponible en la parte derecha). Se recuerda a todos los participantes que algunas actividades tienen unas mínimas exigencias para la realización del esfuerzo físico requerido.

En general, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada de las inscripciones. Si el número de inscripciones que cumple con los requisitos, supera el doble al de las plazas ofertadas, se realizará un sorteo para la adjudicación de las mismas. Se publicará en la página web del Ayuntamiento de Badajoz un listado con los números de inscripción, selección y reservas, junto con un documento con la información de cada actividad.

El sorteo público para cubrir las plazas se realizará el día 8 de julio a las 19:00 horas en el salón de actos de la Concejalía de Juventud con entrada hasta cubrir el 50% del aforo (asistencia no obligatoria).

El día 10 de julio se harán públicos en la página web todos los listados con las personas selecccionadas en las actividades. En las actividades con inscripción será obligatorio adjuntar un archivo con el DNI por ambas caras.

 

Para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a la Concejalía de Juventud en Ronda del Pilar 20, en los teléfonos: 924 21 01 09 - 924 21 00 70 o en el correo electrónico: programasdejuventud2@aytobadajoz.es.


Actualizado: 09.07.2020