Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión.- Aprobación inicial Estudio de Detalle parcela sita en C/ Pantano Puerto Peña núm. 33(A)

30.01.2020

Secretaría General

Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión

A  N  U  N  C  I  O

 

            Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 23 de enero de 2020, se ha adoptado acuerdo APROBANDO INICIALMENTE el Estudio de Detalle de ordenación de volúmenes, de la parcela sita en calle Pantano Puerto Peña núm. 33 (A), de Badajoz, presentado por D. Pablo Ortiz Mira, en representación de CONSULTING SECTOR INMOBILIARIO, S.L., y redactado por el Arquitecto D. Angel Méndez Suárez.

            Asimismo, acordó su sometimiento a INFORMACIÓN PÚBLICA por UN MES, contado a partir de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica del Ayuntamiento (último en que aparezca), para que pueda ser examinado el expediente y formularse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, significándose que, dicho Estudio de Detalle, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Ayuntamiento, sito en C/ Vicente Barrantes núm. 6-2ª planta.

Badajoz, 28 de enero de 2020

EL ALCALDE, P.D.

 

Fdo.: Carlos Urueña Fernández


Actualizado: 30.01.2020

Eventos relacionados