Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

SEMANA DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS 2018

07.11.2018

Del 5 al 12 de Noviembre iniciamos la semana de la Prevención contra incendios en Badajoz.

Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), en colaboración con los Servicios de Extinción y Prevención de Incendios de varias administraciones españolas, organizan la XIII edición de la Semana de la Prevención de Incendios (SPI2018), un programa de sensibilización cuyo objetivo es divulgar entre la población en general conocimientos de autoprotección.

Es necesario saber identificar los riesgos que pueden presentarse en nuestro entorno: hogares, colegios, centros de trabajo, etc., así como adquirir los conocimientos necesarios para poder actuar en caso de emergencia.

En esta XIII edición, la temática de la Semana de la Prevención de Incendios girará, un año más, en torno a los detectores de humos. El público escolar seguirá siendo una de nuestras máximas prioridades y, aprovechando que este trimestre coincide con el comienzo del curso, se realizarán talleres de prevención de incendios para que los más pequeños adquieran hábitos preventivos, convirtiéndose a su vez en educadores de su entorno familiar. También se organizarán actividades dirigidas a toda la sociedad.


Actualizado: 07.11.2018