Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Cabalgata de los Reyes Magos 2018

02.01.2018
Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:
 
¡Bienvenidos a Badajoz un anos más!
Sed bienvenidos a una ciudad amable y solidaria, donde la hospitalidad es una demostración efectiva de puertas abiertas, donde la convivencia se ejerce de manera plena entre barrios y poblados, entre hombres y mujeres de todas las edades, de aquí y de allá, que construyen a diario un Badajoz que intenta romper las desigualdades, generar más oportunidades y progresar en todos los ámbitos.
 
Sed bienvenidos a una ciudad donde los pequeños os esperan con una ilusión fresca y joven y donde los mayores no la pierden a pesar
del tiempo o las circunstancias. No es fácil crecer y creer como cuando éramos niños pero os aseguro que en Badajoz sabemos respetar las tradiciones, vivir plenamente los momentos que nos hacen a todos más felices y compartir con los que menos tienen o más solos se sienten este regreso vuestro a la ciudad que, como cada año, aguardamos con una sonrisa.
 
En unas hermosas horas de magia e ilusión os pedimos el mejor regalo: paz y salud para todos, bienestar, que nadie sienta que le falta algo o alguien, que todos puedan cumplir algún sueño, que nos vaya bien, que haya trabajo, que el desencanto se transforme en esperanza, que la soledad sea comunidad, que los problemas encuentren solución, que las alegrías se multipliquen y, por supuesto, que los niños y niñas de Badajoz reciban el regalo de familias que les quieren y cuidan, de amigos que no les dejan, de profesores que les enseñan, de mayores que les escuchan y muchos momentos felices. Y un juguete, al menos un juguete que desenvolver, porque las sonrisas de nuestros niños y niñas son sonrisas cargadas de amor y futuro, sonrisas cargadas de ilusión y optimismo, sonrisas que nos contagian.
 
Os pedimos que en las ventanas, bajo el árbol, junto a los zapatos dejéis ese contagio colectivo que solo los más pequeños son capaces de transmitir y podamos transformarlo en entusiasmo, esfuerzo y esperanza por un Badajoz cada día mejor.
 
Francisco Javier Fragoso Martínez
Alcalde de Badajoz

PUNTOS DE INTERÉS:
Llegada de los Reyes Magos a Renfe 17:00 h.
Salida de la Estación de Renfe a las 17:30 h.
Recepción en el Paseo de San Francisco a las 19:30 h. aproximadamente

Mapa del recorrido de la Cabalgata en Google Maps

 


Actualizado: 02.01.2018