Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

XI CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES JABA 2017.

12.06.2017
El Concejal-Delegado de Juventud, Francisco-Javier Pizarro de Miguel, ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Badajoz la XI Edición del Certamen de Jóvenes Creadores “JABA 2017”.
 
Jóvenes extremeños y alentejanos de entre catorce y treinta años, pueden participar.
 
Este año, y en respuesta a la demanda de los Jóvenes Creadores, la Concejalía de Juventud presenta este Certamen a principios de año, para que haya un mayor espacio temporal de elaboración de obras, y que se eleve de esta forma la participación en el mismo.
 
La imagen 2017, corresponde al Premio 2016 al mejor diseño gráfico.
En ella, el autor, Juan Gómez Enamorado, de 26 años, y natural de Jaraiz de la Vera (Cáceres), relaciona el nombre del Certamen, con el de esta conocida planta leguminosa, haciendo alusión a las raíces extremeñas.
 
Cómic, audiovisuales, fotografía, diseño gráfico, escultura, pintura y fotografía móvil, son las diferentes categorías. 
 
Entre las novedades, este año, la especialidad de fotografía móvil, está dotada de un premio de igual cuantía que el resto, es decir, 800 euros a la mejor fotografía realizada con móvil. 
 
Por cuestiones logísticas, el lugar de entrega de obras, este año será en el edificio de la Concejalía de Juventud, situado en Ronda del Pilar, núm. 20 de Badajoz, y estará abierto el plazo de recepción de las mismas, desde el 25 de abril, hasta el 12 de mayo, de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas.
En la documentación a presentar hay que incluir una declaración jurada del autor, sobre las características inéditas de las obras.
 
Las bases y modelos de documentación, pueden descargarse en esta misma web.
 
Para mayor información:
Teléfonos: 924210087 / 924210086
 
 


Actualizado: 12.06.2017