Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Iberocio

27.12.2016
Del 26 al 30 de Diciembre de 2016 se celebrará la vigésimo sexta edición de IBEROCIO, FERIA IBÉRICA DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD, un certamen consagrado en el calendario de FeriaBadajoz IFEBA, y cuyo horario será de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.
 
El objetivo fundamental de la feria es proveer de 5 días de ocio, entretenimiento y diversión durante las vacaciones de navidad a todos los visitantes, alrededor de 40.000, niños y jóvenes de Badajoz, resto de Extremadura y del Alentejo Portugués. Para ello Feria Badajoz.IFEBA cuenta con un gran equipo formado por más de 150 monitores al servicio de los niños, así como con una guardería para niños de 1 a 5 años, porteros, azafatas, servicio médico, área de descanso además de los servicios propios de la institución, como cafetería, sala de lactancia, guardarropa y aparcamientos gratuitos.
 
El precio de la entrada es de 2€ y existen bonos de 10 pases por 12€, siendo cada pase o entrada válido para una única sesión (es decir, si alguien sale del recinto y quiere entrar de nuevo, tendría que presentar una nueva entrada o consumir un pase del bono).

Para desplazarse hasta Feria Badajoz.IFEBA desde Badajoz estará disponible la línea 18, y desde las pedanías de la ciudad pacense, habrá autobuses especiales.

La feria se divide en dos grandes espacios agrupando, por un lado, las actividades infantiles y, por otro, las juveniles.

Más info en: www.iberocio.es

Actualizado: 27.12.2016