Una nueva y original voz de las letras españolas, una entrañable novela sobre una infancia en un pueblo de Zamora en la década de los dos mil.
Fuente: Editorial Libros del Asteroide
«Me ha gustado mucho […] Arribas hace un trabajo muy fino en la combinación de los registros lingüísticos: ese majo o maja tan castellano con el habla de un niño que está creciendo, el lenguaje televisivo anglosajón. Es muy interesante.» Marta Sanz
«Jonathan me debe varias horas de sueño. Abrí Vallesordo a medianoche y vi entrar el sol por la ventana. Es tan bonito que me dio apuro hasta subrayarlo. ¡Enamorado de Nico! Qué tierno y noble es. Qué precioso libro.» David Uclés
Para asistir al encuentro con Jonathan Arribas ES IMPRESCINDIBLE inscribirse en la web. Hay 50 plazas disponibles y serán asignadas en riguroso orden de inscripción.