Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

14.06.2017

Número de Expediente: 1195/2017

REDACCION DE PROYECTO Y DIRECCION DE OBRAS DE LA RESTAURACION DE LA BARBACANA Y ENTORNO DE LA PUERTA DEL CAPITEL DE LA ALCAZABA DE BADAJOZ

Servicio

  • Presupuesto base: 21.659,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 14/06/17
  • Fecha límite de licitación: 28/06/17
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-SÓLO PODRÁN PRESENTAR OFERTAS AL PRESENTE PROCEDIMIENTO LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INSCRITAS EN REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ en el momento de la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con el artículo 3 Funciones, apartado “C” de la Ordenanza Oficial del Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Badajoz.

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 21 de junio de 2017 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

Para resolver dudas:                       TURISMO:      924478428, 924478427

Badajoz, 14 de junio de 2017

Actualizado el 14.06.17: ACREDITACION SOLVENCIA Y AMPLIACION DE PLAZO: segn anexo; plazo ofertas hasta 28-06-2017
Documentación adjunta