Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

30.06.2015

Número de Expediente: 628/2015

RESTAURACIÓN DEL TRAMO DE MURALLA PUERTA DEL ALPENDIZ-TORRE DE ESPANTAPERROS DE LA ALCAZABA DE BADAJOZ.

Obra

  • Presupuesto base: 1.494.657,65.- Euros, IVA incluido.
  • Procedimiento: Abierto
  • Fecha de publicación: 15/04/15
  • Fecha límite de licitación: 08/06/15
  • Publicación en el B.O.P.: 13/05/15
Observaciones
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO A los efectos previstos en el artículo 154 de la Ley 3/2011 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público se hace pública la formalización del Contrato de “OBRA: RESTAURACIÓN DEL TRAMO DE MURALLA PUERTA DEL ALPÉNDIZ-TORRE DE ESPANTAPERROS DE LA ALCAZABA DE BADAJOZ”, con fecha 30 de Julio de 2015. Badajoz, 30 de julio de 2015.- Secretaría General Servicio de Patrimonio- Contratación NOTA INFORMATIVA El martes día 26 a las 9:30 se realizará visita al lugar de actuación contando con la presencia del Arquitecto redactor del Proyecto a fin de contestar dudas y realizar explicaciones del proyecto a ejecutar. El lugar de salida será la puerta de la Biblioteca Regional de Extremadura en el interior de la Alcazaba.
Actualizado el 30.06.15: Acto de apertura de los sobres "A", tras la emisin de informe de los sobres "C": da 2 de Julio, a las 10:00 horas en el Despacho del Sr. Secretario General.
Documentación adjunta