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/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

05.09.2014

Número de Expediente: 1526/2014

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS ACCIONES DEL REFUERZO DEL ,PROYECTO BALUARTE( PROYECTO Nº2010/2/432/307)

Servicio

  • Presupuesto base: 109.968,00.- Euros, IVA incluido.
  • Procedimiento: Negociado con Publicidad
  • Fecha de publicación: 05/09/14
  • Fecha límite de licitación: 22/09/14
Observaciones
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO A los efectos previstos en el artículo 154 de la Ley 3/2011 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público se hace pública la formalización del Contrato de “Servicio de Asistencia Técnica para Gestión y Coordinación de Acciones del Proyecto Baluartes”, con fecha 28 de Octubre de 2.014. Badajoz, 29 de Octubre de 2.014 Secretaría General Servicio de Patrimonio- Contratación CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Servicio de Patrimonio – Contratación) c) Número de Expediente: 1526/2014 2. Objeto del contrato: Descripción del objeto: “ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE ACCIONES DE REFUERZO DEL PROYECTO BALUARTES” Esta acción de incluye entre las actuaciones previstas por el proyecto Baluartes, desarrollado y cofinanciado por el Ayuntamiento de Badajoz y la Cámara municipal de Elvas, en el que participa la Unión Europea mediante la aportación del 75% de la financiación procedente del FEDER a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (P.O.C.T.E.P.) 3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: a) Tramitación: de Urgencia b) Procedimiento: negociado con publicidad 4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 109.968,00 Euros, IVA INCLUIDO 5. Garantías: a) Provisional: No se exige b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido) 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz – Secretaría General – Sección de Patrimonio-Contratación. b) Domicilio: Plaza de España, nº 1 c) Localidad y Código Postal: Badajoz – 06002 d) Teléfono: 924 210030 e) Telefax: 924 210279 f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la misma que de presentación de solicitudes de participación. 7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia Económico-Financiera y Solvencia Técnica. Clasificación empresarial: véase cláusula 11, apartado 5 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. 8. Presentación de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los Cinco días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el perfil del contratante del órgano de contratación y hasta las 13,00 horas, (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil). b) Documentación a presentar: la indicada en el Pliego de Clausulas Económicas-Administrativas. c) Lugar de Presentación: Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz – Secretaría General – Sección de Patrimonio-Contratación. Domicilio: Plaza de España, nº 1 Localidad y Código Postal: Badajoz – 06002 9. Apertura de Solicitudes de participación: a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Badajoz (Palacio Municipal) b) Domicilio: Plaza de España, nº1 c) Localidad: Badajoz d) Fecha: el primer día hábil siguiente a la expiración de Plazo de presentación de solicitudes de participación, sin contar sábado o festivo. e) Hora: 12,00 10. Otras informaciones: a) Las solicitudes de participación deberán ajustarse al modelo inserto en el Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas. b) Criterios de valoración de las ofertas: los especificados en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Pliego de Condiciones Técnicas. c) Fecha de inserción de este anuncio en el Perfil del Contratante: 15/09/2.014.- Badajoz, 15 de Septiembre de 2.014.- EL ALCALDE., Fdo: Francisco Javier Fragoso Martínez
Documentación adjunta