Escuchar
 18/01/2017

Instancias

Clic para abrir el submenu

11/10/2016

Modelo a rellenar por los usuarios para dar el consentimiento al Ayuntamiento de Badajoz para consultar los datos en poder de otras administraciones

15/05/2015

Inscripción en el Registro, Modificación del Registro y Baja de la Inscripción en el Registro por cese de la Actividad

24/05/2012

INTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE FACTURAS ELECTRÓNICO DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ
(publicidad efectuada en virtud de la disposición adicional sexta Ley 25/2013).

CON LA ENTRADA EN VIGOR el día 15 de enero de 2015 DEL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 25/2013, DE 27 DE DICIEMBRE, DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA Y CREACIÓN DEL REGISTRO CONTABLE DE FACTURAS EN EL SECTOR PÚBLICO, y atendiendo a razones de mayor eficiencia por los trabajos previos desarrollados, se ha habilitado un canal propio (PUNTO GENERAL DE ENTRADA DE FACTURAS ELECTRÓNICAS) adecuado para que los proveedores que así lo pretendan, así como aquellos otros expresamente obligados por Ley, presenten en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Badajoz las facturas electrónicas relativas a entregas de bienes o prestaciones de servicios que correspondan.APLICABLE A ENTREGA DE BIENES Y PRESTACIONES DE SERVICIOS. LOS CONTRATOS DE OBRAS TIENEN SU TRAMITACIÓN PROPIA.

A los requisitos técnicos funcionales del Registro electrónico que se detallan en esta página web, se le añade la necesidad de que las facturas electrónicas que se presenten deben ser en formato FACTURA-E, en cualquiera de las versiones: 3.0, 3.1 y 3.2.

Si el usuario no contase con el software oportuno para generar las facturas electrónicas en el formato y versiones arriba indicadas, podrá descargar un software para la generación de las mismas en la URL: http://www.facturae.gob.es/FORMATO/paginas/descarga-aplicaciones.aspx , para distintos Sistemas Operativos.

Al margen de esta posibilidad de presentación de facturas electrónicas, el Ayuntamiento de Badajoz, de forma transitoria, seguirá admitiendo de todos y cada uno de los proveedores que se relacionen con el Ayuntamiento de Badajoz la presentación de facturas:

  1. De forma presencial o por correo ordinario en el Registro de Facturas del Ayuntamiento de Badajoz, EN LOS SERVICIOS ECONÓMICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ (C/ San Juan, 1 Primera Planta)*, EN HORARIO DE 9 a 13 HORAS, utilizando obligatoriamente el formulario de solicitud de registro de facturas disponible en esta web.
  2. Mediante PDF de la factura generado con el programa de facturación con que cuente el proveedor firmado electrónicamente y presentado a través del Registro electrónico del Ayuntamiento. Para llevar a cabo esta posibilidad se recuerda que es necesario cumplir los siguientes requisitos:
    • Disponer de un certificado de firma electrónica instalado en su navegador.
    • Firmar electrónicamente la factura emitida, con la herramienta VALID-E en la siguiente dirección web: https://valide.redsara.es/valide/firmar/ejecutar.html. (Realilzar Firma)
    • Presentar la factura a través del enlace habilitado en trámites online, en la web del Ayuntamiento de Badajoz, que a su vez emitirá el justificante de su presentación

SE RECUERDA AL CONTRATISTA, QUE JUNTO A LA FACTURA A PRESENTAR,en cualquiera de las tres modalidades posibles, DEBERÁ EN SU CASO ACOMPAÑAR, LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  1. Documento acreditativo de la representación que ostenta, en caso de quien presenta la factura, no sea el que la ha emitido.
  2. Documento de alta de tercero, en caso de que se relacione por primera vez con el Ayuntamiento de Badajoz, o haya modificado alguno de los datos existentes a estos efectos.

 

COMO REQUISITO OBLIGATORIO SE COMUNICA A LOS DISTINTOS PROVEEDORES QUE TODA FACTURA QUE PRESENTEN (ELECTRÓNICA, PRESENCIAL, PDF FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE) DEBERÁ INCLUIR OBLIGATORIAMENTE LOS SIGUIENTES CÓDIGOS Y DIRECCIONES DE DESTINO:

  1. AYUNTAMIENTO:
    Descripción Código Rol Dirección
    Oficina Contable AYTOOC01 Fiscal Calle San Juan Nº 1, 06002 Badajoz
    Órgano Gestor AYTOBA Receptor Calle San Juan Nº 1, 06002 Badajoz
    Unidad Tramitadora AYTOUT01 Pagador Calle San Juan Nº 1, 06002 Badajoz
    DIRECCIÓN FISCAL: AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ. PLAZA DE ESPAÑA Nº 1, 06002 BADAJOZ
     

 

26/11/2010
Impreso para solicitud de alta en fichero de terceros del Ayto. Badajoz
26/10/2009

Modelo genérico de solicitud

02/01/2008
La Tarjeta monedero solicitada, está provista de microchip y se carga mediante ingresos dinerarios en efectivo que deben realizarse en las oficinas centrales de TUBASA, en los puntos de venta que en lo sucesivo se habiliten o en los propios autobuses. En el momento de hacer uso de este transporte público colectivo, el importe se podrá abonar utilizando la tarjeta monedero que figuren en el cuadro de las tarifas de servicios de transporte público urbano colectivo aprobadas por el Ayuntamiento de Badajoz, ratificadas por la Comisión de Precios de la Junta de Extremadura. La vigencia de la tarjeta es indefinida para pensionistas y jubilados y anual para estudiantes. Estos últimos, hasta un mes antes de la expiración de la vigencia de su tarjeta, deberán solicitar su renovación en este ayuntamiento presentando solicitud a tal efecto junto con la documentación que se indica en la instancia. Una vez notificada la resolución estimatoria de la solicitud de tarjeta, el interesado habrá de personarse en las oficinas de TUBASA, sitas en la Plaza de la Libertad s/n, entre las 7:30 y las 22 horas –horario ininterrumpido -, de lunes a sábado, para retirar dicha tarjeta, previa entrega de 1 euro en efectivo en concepto de depósito, que le será devuelto cuando entregue la tarjeta al termino de su vigencia. La tarjeta monedero es personal e intransferible, y deberá ser portada por su titular para su utilización en los vehículos de transporte público colectivo urbano de Badajoz.
Otros documentos:
Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 - 06002 Badajoz (España)
Telf. (+34) 924 21 00 00
subir