Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Aprobación definitiva del Programa de Ejecución para el desarrollo de la unidad de actuación UA (EE-8.2) 01-AUR del Sector de suelo urbanizable en ejecución SUB-EE-8.2 del PGM de Badajoz

11.04.2024

 

A  N  U  N  C  I  O

 

 

Mediante Decreto de Alcaldía 2024/508 de fecha 24 de enero de 2024 se ha procedido a la APROBACIÓN DEFINITIVA del Programa de Ejecución (incluye propuesta técnica - documento de asunción de la ordenación de detallada y anteproyecto de urbanización -, proposición jurídico-económica y propuesta de convenio urbanístico) para el desarrollo de la unidad de actuación UA (EE-8.2) 01-AUR del Sector de suelo urbanizable en ejecución SUB-EE-8.2 del PGM de Badajoz, presentado por la Agrupación de Interés Urbanístico A.I.U. UA (EE-8.2)-01-AUR, y redactado por el arquitecto D. José Luís Montón Rosáenz.

Habiéndose procedido con fecha 19 de marzo de 2024 y con nº de inscripción 003/2024/PEJ al depósito del citado programa de ejecución en el Registro Único de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, dependiente de la Dirección General de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Agenda Urbana, se hace público dicho acuerdo mediante la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y Sede Electrónica de este Excmo. Ayuntamiento de acuerdo con el Artículo 135. e) del Decreto 143/2021, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Ordenación territorial y urbanística sostenible de Extremadura.

El documento con APROBACIÓN INICIAL y DEFINITIVA, debidamente diligenciado, se encuentra depositado para su consulta pública en el Servicio Administrativo de Planeamiento y Gestión de este Excmo. Ayuntamiento sito en la C/ Vicente Barrantes, 6 - 2ª planta, así como en la siguiente dirección electrónica 

https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/planeamiento/55145/Planeamiento-aprobado

Asimismo, puede accederse a la inscripción en el Registro Único de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura a través del siguiente enlace.

Programas de ejecución - SITEX (gobex.es)

Badajoz, a 7 de abril de 2024

El Alcalde,

(P.D. Decreto de Alcaldía 2/2/2024– B.O.P. nº 28 de 8/2/2024)

EL TTE.-ALCALDE PRIMERO,

CONCEJAL DELEGADO DE URBANISMO

Fdo. Carlos Urueña Fernández