Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

IFEBA acoge el VIII Congreso Ordinario de la AUPEX

22.03.2024

Este 21 de marzo de 2024 ha tenido lugar el VIII Congreso Ordinario de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura en la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA.

El evento ha contado con la participación de la concejala delegada de IFEBA en el Ayuntamiento de Badajoz, Sol Giralt.  En el orden del día las UUPP de Extremadura han renovado los  órganos de gobierno de la asociación para los próximos cuatro años, se ha aprobado la Memoria de Gestión 2023  y se ha presentado el presupuesto y el programa de AUPEX 2024.

Durante la jornada se ha resaltado la importancia de desarrollar programas y fomentar valores, que giren en torno a la educación como pilar fundamental para el avance de la sociedad, así como también  la necesidad de la colaboración entre entidades públicas y privadas en el ámbito de la educación, cultura, idiomas, empleo, innovación y tecnología.


En el congreso se han dado cita también Mónica Calurano Vellarino,  directora de AUPEX; Francisco José Palomino Guerra, secretario general de Cultura de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura;  y Ramón Díaz Farias, diputado delegado del área de Recursos Humanos y Régimen interior de la Diputación Provincial de Badajoz.

Descargas

IFEBA acoge el VIII Congreso Ordinario de la AUPEX

Descargas