Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

El Ayuntamiento de Badajoz se adhiere a la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud

22.11.2017

La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Badajoz, desea dar a  conocer a la población de Badajoz la iniciativa que está llevando a cabo desde el año 2013, con el objetivo de fomentar estillos de vida saludable.

El Ayuntamiento de Badajoz SE ADHIRIÓ A LA RED ESPAÑOLA DE CIUDADES  SALUDABLES, en el año 2013, aprobándose en la Junta de Gobierno Local, celebrada el día 27 de Septiembre de 2013.

En el año 2017, en Sesión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el día 24 de Febrero, el Ayuntamiento de Badajoz SE ADHIERE A LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD.

El Ayuntamiento de Badajoz se compromete a llaevar a cabo la implementación local de la citada estrategia partiendo de su  experiencia y participación en el Proyecto "Ciudades Saludables" que servira d epunto de apoyo para trabajar conforme a los planteamientos recogidos en la Estrategia del MSSSI.

En esta línea la Concejalía de Sanidad viene desrrollando anualmente proyectos subvencionados por la FEMP, Red de Ciudades Saludables, en aras de fomentar la salud y bienestar, promoviendo estilos de vida saludable en  la ciudad de Badajoz