Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Ferias y Fiestas

El Ayuntamiento de Badajoz convoca el concurso del cartel anunciador de las FERIAS y FIESTAS DE SAN JUAN 2008

15.04.2008
El Ayuntamiento de Badajoz convoca el concurso del cartel anunciador de las FERIAS y FIESTAS DE SAN JUAN 2008 con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen mayores de 18 años.

2.- El plazo de recepción de las obras finalizará el Jueves 15 de mayo a las 14:00 horas.

3.-
El tema versará sobre las Ferias y Fiestas de San Juan con la siguiente inscripción:

Ayuntamiento de Badajoz
(Con el escudo de la Ciudad)
del 20 al 28 de Junio
Feria de San Juan
Badajoz 2008


4.- Los trabajos se presentarán sin firmar ni señal alguna que indique su procedencia y montados sobre tablero o bastidor, con las siguientes dimensiones: 70 cm. de alto por 50 cm. de ancho en sentido vertical, incluidos los márgenes si los tuviera.

5.- La presentación de trabajos a concurso se efectuará en los días laborables en horario de 9 a 14 horas (excepto sábados) en la Concejalía de
Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz, C/ San Pedro de Alcántara, 34. 06001 Badajoz.

6.- Cada participante presentará el cartel acompañado de plica cerrada, que contendrá en su interior nombre, apellidos, domicilio y teléfono y en el exterior se hará constar un título o lema que identificará la obra. En el momento de la entrega se extenderá un recibo para poder retirar la obra una vez haya finalizado el concurso.

7.- Se constituirá un jurado presidido por el Ilmo. Sr. Alcalde o persona en quien delegue, cuyos nombres se harán públicos después de emitirse el fallo.

8.- El concurso estará dotado con los siguientes premios:

- PRIMER PREMIO: 1.400,00 €
- ACCESIT: 600,00 €

Los premios estarán sujetos a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre dichas cantidades las retenciones legales establecidas.

9.- Los carteles premiados pasarán a propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión. Las obras que no sean premiadas podrán retirarse en la Concejalía de Ferias y Fiestas en el plazo de un mes a partir de la fecha en que se haga público el fallo del jurado. Todas las obras que no sean retiradas, junto con las premiadas, pasarán a propiedad, en concepto de donación, del Ayuntamiento de Badajoz, que podrá disponer de ellas libremente.
El cartel anunciador servirá para ilustrar las bases del concurso del año 2009.

10.- La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del jurado que será inapelable. Cualquier anomalía o duda que pueda surgir en el proceso de selección, liberación y concesión del premio será solucionada por el jurado.

Especial relacionado

San Juan 2008
El Ayuntamiento de Badajoz convoca el concurso del cartel anunciador de las FERIAS y FIESTAS DE SAN JUAN 2008

Especial relacionado

San Juan 2008