Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Lista Provisional - Bolsa de Trabajo 2013

03.12.2013

Ya disponible la lista provisional para la Bolsa de Trabajo. Para consultar el estado de solicitud, escriba su número de documento sin letras en la siguiente dirección:

http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/convocatoriasempleo/lista-provisional-bolsa-2013

El plazo de reclamaciones es del 5 al 13 de diciembre 2013


ANUNCIO OFICIAL:

Con fecha 4 de Diciembre de 2013 se han publicado las Listas Provisionales de Aspirantes Admitidos y Excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas de las Convocatorias para la Contratación Temporal en las categorías de Auxiliar de Servicios de Limpieza de Instalaciones Municipales y Colegios Públicos, Auxiliar de Servicios de Mantenimiento (Peón) y Mantenedor Especialista de la F.M.D.

Los interesados podrán consultar su situación en las distintas convocatorias en la Página Web municipal (www.aytobadajoz.es–Recursos Humanos–ConvocatoriasPúblicas de Empleo–Bolsa de Trabajo), introduciendo su D.N.I. (si empieza por 0, sin introducir ese dígito, y sin letra). Asimismo, se podrá consultar acudiendo a las Oficinas de Información situadas en la Delegación de Recursos Humanos (Plaza de la Soledad, 7, planta baja) y en el Palacio Municipal (Plaza de España, 1, planta baja), en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los aspirantes excluidos, así como los omitidos en las relaciones de admitidos y excluidos, dispondrán de un plazo de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de las listas provisionales, para SUBSANAR
los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión de las relaciones de admitidos y excluidos. (DEL 5 AL 13 DE DICIEMBRE DE 2013, AMBOS INCLUSIVE, presentando la documentación necesaria junto con fotocopia del D.N.I.). Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanaren la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Badajoz, 4 de Diciembre de 2013
EL ALCALDE P.D.
LA TTE DE ALCALDE
DELEGADA DE RR.HH.
(B.O.P. Badajoz, nº 61, 02/04/2013)