Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Concurso de imagen "Vive el Verano en Badajoz 2012"

30.03.2012

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, convoca el Concurso de imagen del Programa "Vive el Verano en Badajoz 2012" de acuerdo a las siguientes bases:

 

  1. La participación está abierta a toda persona física de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.
  2. El plazo de recepción de las obras finalizará el 30 de abril de 2012 a las 14:30 horas. 
  3. El tema versará sobre el programa de ocio “Vive el Verano en Badajoz”.
  4. Los trabajos se presentarán en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, en Ronda del Pilar número 20, planta baja (departamento de Animación Juvenil), sin firma ni señal alguna que indique su procedencia. 
  5. Se presentará un cartel con las siguientes dimensiones: 70 cm. de alto por 50 cm. de ancho en sentido vertical, incluidos los márgenes si los tuviera, montado sobre tablero o bastidor. 
  6. Se deberán presentar en formato digital (JPG) tanto el cartel como los personajes de forma individual. Deberá aportarse copia en formato PSD o PDD con las capas abiertas. 
  7. Cada participante presentará la obra acompañado de plica cerrada, que contendrá en su interior nombre, apellidos, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono y en el exterior se hará constar un título o lema que identificará la obra. En el momento de la entrega se extenderá un recibo para poder retirar la obra una vez haya finalizado el concurso. 
  8. Se constituirá un jurado presidido por el Ilmo. Sr. Alcalde o persona en quién delegue, cuyos nombres se harán públicos después de emitirse el fallo. 
  9. El concurso estará dotado con un único premio para el trabajo seleccionado por importe de 1.000 euros, pudiendo quedar desierto en caso de que los trabajos presentados no alcancen la calidad suficiente. 
  10. El trabajo premiado pasará a propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión. Las obras que no sean premiadas podrán retirarse en la Concejalía de Juventud en el plazo de un mes a partir de la fecha en que se haga público el fallo del jurado. Todas las obras que no sean retiradas, junto con las premiadas pasarán a propiedad, en concepto de donación, del Ayuntamiento de Badajoz, que podrá disponer de ellas libremente. 
  11. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del jurado que será inapelable. Cualquier anomalía o duda que pueda surgir en el proceso de selección, liberación y concesión del premio será solucionada por el Jurado. 

 

Para más información:

Concejalía de Juventud

Ronda del Pilar, 20. 06002 Badajoz

Tel. 924210086 - 924210109

programasdejuventud2@aytobadajoz.es