Exposición "A Través del Espejo". Ángela González Gallego
"A Través del Espejo" es un viaje visual que invita a los más curiosos a deambular entre las cuatro dimensiones de la mirada creativa y emocional de la artista. Entre paisajes etéreos, la delicadeza de la flora, la esencia indómita de la fauna y la profundidad de sus retratos, cada imagen vislumbra una historia que, hasta la fecha, no había sido contada. Existe un hilo invisible mediante el cual la esencia romántica y naturalista se toman de la mano e interconectan cada obra, tejiendo así un universo donde la belleza aflora en las luces, sus destellos y sus sombras. Y al igual que la pequeña Alice Liddell, quien atravesó un espejo para regresar al "País de las Maravillas", la autora os invita a que miréis a través del espejo de su cámara. Porque sí, el secreto reside en el reflejo, en un fugaz parpadeo que permanece congelado incluso con el paso del tiempo. En ese simple “clic” que todos hemos escuchado alguna vez.
Sábados y domingos: de 9:30 a 14:30 horas.