Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventude / Jovens Artistas

Juventud - Directorio de Jóvenes Creadores

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, potencia la creación de los Jóvenes de Badajoz en los diferentes ámbitos artísticos-culturales, incentivando sus hábitos creadores.

Por ello dispone de un directorio en el que podrá estar incluido cualquier joven pacense, de entre 14 y 30 años, que quiera dar a conocer su obra, así como estar informado de aquellas convocatorias que puedan interesarle.

A todos los jóvenes inscritos en el directorio de Jóvenes Creadores, se les facilitará la exposición de su creación a través de la programación anual de exposiciones estáticas y dinámicas la Concejalía de Juventud.


DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN EN EL DIRECTORIO DE JÓVENES CREADORES - INDIVIDUAL

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN EN EL DIRECTORIO DE JÓVENES CREADORES - GRUPOS
 

PREMIOS JABA

Con el objetivo de impulsar la labor creadora de las personas jóvenes de Extremadura y Alentejo portugués, y como estímulo a su trabajo artístico, el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud convoca cada año una edición del Certamen de Jóvenes Creadores “JABA”.

 

Puedes consultar la edición vigente en este enlace:

https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/especiales/especial/49155/premios-jaba-2021-xv-certamen-transfronterizo-de-creaciones-jo-769venes/