Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD Juventude / Convocatorias

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias

AYUDAS ALUMNADO ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS

12.01.2022 Ayudas y becas

 

Hasta el 26 de enero se pueden solicitar las ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias .
Para sufragar los gastos:
- TRANSPORTE DIARIO Y DE FIN DE SEMANA
- Y RESIDENCIA
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se convocan ayudas, por importe de 400.000 euros, para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el vigente curso escolar 2021/2022.
Estas ayudas están destinadas a sufragar los gastos derivados de transporte diario y de fin de semana del alumnado que curse enseñanzas postobligatorias no universitarias; y de residencia, para alumnado que curse Formación Profesional Básica.
Será beneficiario el alumnado matriculado en enseñanzas postobligatorias no universitarias en centros públicos de Extremadura, cuya solicitud sea seleccionada por la Consejería de Educación y Empleo, de acuerdo con los requisitos y condiciones previstos en las bases reguladoras y en la presente convocatoria publicada en el DOE el día 4 de este mes.

Más información

http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia?idPub=35600&fbclid=IwAR0no6xVDqbWq3SQiY399Tys_NClXG2kCx7Fk2LK-Hmxo-Yfh4ZyCS6YGlY#.Yd7WH_7MKUl