Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / imss

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

05.06.2020

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz ha editado este tríptico informativo en el que se recogen todos los derechos y recursos que tienen las víctimas de violencia de género en la ciudad.

El tríptico recoge la señales que indican que se está sufriendo una relación basada en la violencia e indicaciones muy concisas sobre dónde la víctima puede obtener información y asesoramiento, cursar la denuncia o acudir a profesionales especializados, tanto en situaciones de emergencia como de recuperación integral. En él se incluyen todos los teléfonos y direcciones para acceder a atención psicológica, asistencia jurídica, así como a ayudas económicas y derechos laborales.

Confiamos en que esta información sirva a las víctimas y a su entorno para romper con su silencio y denunciar al agresor, lo que permite activar todos los dispositivos a su servicio y conseguir su recuperación integral, algo que se consigue en el 70% de los casos de las mujeres que inician este proceso.


Actualizado: 05.06.2020

NOTICIAS RELACIONADAS