Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

Cursos

Cursos

CURSO DE A.FISICO-AEROBIC-CICLO 2º TURNO (ABR-MAY-JUN)

15.01.2024

CURSOS ACONDICIONAMIENTO FÍSICO, AERÓBIC Y CICLO INDOOR 2º TURNO (ABRIL-MAYO-JUNIO 2024)

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN

 PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN DEBERÁ ESTAR EN PODER DEL CARNET DE USUARIO, Y TENER ACTIVADOS SUS CÓDIGOS DE USUARIO Y CONTRASEÑA ON-LINE SI VA HACERLO POR INTERNET.
 
 EL PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN SERÁ DEL 26 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO ON -LINE, AMBOS INCLUSIVE. Y (EL 29 DE FEBRERO Y EL 1 DE MARZO EN VENTANILLA EN HORARIO DE 9:00 A 13:30).
 
PROCEDIMIENTO ON-LINE 
 
1º. ACCEDER AL MÓDULO DE RESERVAS ON-LINE EN LA PÁGINA DE LA FMD.
 
2º. IDENTIFICARSE CON LOS CÓDIGOS DE USUARIO Y CONTRASEÑA QUE LE ASIGNÓ LA FMD, EN CASO CONTRARIO PONGASE EN CONTACTO CON LAS OFICINAS DE LA FMD.
 
3º. ACCEDER AL MÓDULO DE PREINSCRIPCIÓN Y SELECCIONE LAS LISTAS DE PREINSCRIPCIÓN SEGÚN LA ACTIVIDAD QUE DESEE REALIZAR.
 
4º. ESTABLECER EL ORDEN DE PRIORIDADES QUE LE OFRECE EL PROGRAMA, DE ACUERDO A LAS ACTIVIDADES Y HORARIOS. (PODRÁ ELEGIR UN MÁXIMO DE 3 OPCIONES POR LISTA DE PREINSCRIPCIÓN.)
 
5º. CONFIRMAR PETICIÓN.
 
6º. IMPRIMIR SU JUSTIFICANTE. (EN EL APARECERÁ EL NÚMERO CON EL CUAL VA A PROCEDER AL SORTEO),
ASÍ COMO LAS PRIORIDADES SELECCIONADAS.
 
PROCEDIMIENTO VENTANILLA
 
1º PRESENTAR SU CARNET DE USUARIO.
 
2º. CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN CREADO PARA TAL EFECTO. DONDE VENDRÁ DETALLADO LA ACTIVIDAD Y LAS OPCIONES A ELEGIR SEGÚN HORARIO. (PODRÁ ELEGIR ENTRE 3 OPCIONES).
 
3º. RETIRE EL TICKET ACREDITATIVO CON EL NÚMERO DE SOLICITUD CON EL CUAL VA A PROCEDER AL SORTEO).
 
PUBLICACIÓN LISTAS DE PREINSCRIPCIÓN
 
4 DE MARZO
 
PUBLICACIÓN DE LISTAS DE PREINSCRITOS Y SORTEO A LAS 11:30 H - SALÓN DE ACTOS DE LA FMD CON AFORO LIMITADO
 
LA PUBLICACION DE LAS LISTAS DE ADMITIDOS EL 5 DE MARZO EN LA WEB Y EN LOS TABLONES DE LA FMD
 
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN Y ABONO SERÁ:
- DEL 6 AL 12 DE MARZO ONLINE ( CON TARJETA BANCARIA)
EL 11 Y 12 DE MARZO EN VENTANILLA (PAGO EN METÁLICO O CON TARJETA BANCARIA) DE 9,00 A 13,30 H. SIEMPRE ATENDIENDO A LAS LISTAS PUBLICADAS.
 
SI DURANTE ESTE PERIODO DE PAGO NO ABONA LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE A SU CURSO ENTENDEREMOS QUE USTED NO ESTA INTERESADO Y LAS PLAZAS QUEDARÁN LIBRES, PUDIENDO OFERTARLAS A LAS LISTAS DE ESPERA.
 
 
GESTION DE LISTAS DE ESPERA Y VENTA DE PLAZAS SOBRANTES
 
DEL 25 AL 31 DE MARZO (ESTA GESTIÓN SE REALIZARÁ DE OFICIO POR LA FMD, MANDANDO UN SMS A LAS PERSONAS QUE TENGAN PLAZA. DEBERÁN ABONAR EL CURSO VIA ON-LINE. PARA QUE LA GESTIÓN SEA FLUIDA, DEBERÁ ABONAR EL CURSO EL MISMO DÍA QUE RECIBA EL SMS, ENTENDIENDO QUE SI NO LO ABONA, NO ESTÁ INTERESADO/A EN EL CURSO OFRECIDO Y ESTA PLAZA SE OFERTARÁ AL SIGUIENTE DE LA LISTA SI NO PUEDE ABONAR LA PLAZA DE MANERA ON-LINE, DEBERÁ NOTIFICARLO EN ESE MOMENTO A LA FMD Y PERSONARSE EN VENTANILLA EN UN PLAZO MÁXIMO HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE DE RECIBIR EL SMS PARA ABONARLO. LA COMUNICACIÓN AL RESPECTO SE REALIZARÁ MANDANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: JJMANGAS_FMD@AYTOBADAJOZ.ES. DE ESTE MODO PODREMOS GUARDAR SU PLAZA DURANTE ESE PLAZO Y NO SERÁ OFERTADA A OTRA PERSONA HASTA CONFIRMAR O NO EL PAGO. PARA EL PAGO EN VENTANILLA DEBERÁ PERSONARSE DE 9,00 A 13,30 H.
 
VENTA SOBRANTES: APARTIR DEL 1 DE ABRIL (DE 9 A 13,30 H)
 
NORMAS GENERALES DEL CURSO
 
TODAS LOS USUARIOS QUE DESEN REALIZAR UN CAMBIO DE CLASE EN DIAS PUNTUALES DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR EN LOS DIAS QUE LE CORRESPONDE DEBERAN COMUNICARSELO AL MONITOR/A CON LA SUFICIENTE ANTELACION PARA QUE PUEDA VALORAR LA VIABILIDAD DE ESOS CAMBIOS, QUE SIEMPRE ESTARAN SUJETOS A LOS AFOROS DE DICHAS CLASES.QUEDA PROHIBIDA LA ASISTENCIA DE NIÑOS/AS.QUE PUEDAN CONDICIONAR EL DESARROLLO NORMAL DE LAS CLASES
- LA F.M.D. DISPONE DE UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SUS INSTALACIONES PERO NO DE ACCIDENTE PARA LAS ACTIVIDADES QUE SE REALICEN EN ELLAS.
- LOS CURSOS SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES.
- UNA VEZ FORMALIZADA LA INSCRIPCIÓN NO EXISTIRÁ DEVOLUCIÓN ECONÓMICA ANTE CUALQUIER IMPEDIMENTO PARA SEGUIR EL CURSO.
- PARA INSCRIBIRSE EN UN CURSO ES NECESARIO TENER 15 AÑOS CUMPLIDOS Y ESTAR EN POSESIÓN DEL CARNÉ DE USUARIO DE LAS INSTALACIONES DE LA F.M.D.
- EL IMPORTE DE LOS CURSOS SE ABONARÁ EN METÁLICO O CON TARJETA BANCARIA EN EL MOMENTO DE HACER LA INSCRIPCIÓN, O VIA ON-LINE POR AQUELLAS PERSONAS QUE DISPONGAN DE ESTA OPCIÓN.
- LAS POSIBLES RECLAMACIONES QUE PUEDAN SURGIR SOLO SE ATENDERÁN DURANTE EL DESARROLLO DEL CURSO QUE SE ESTÉ IMPARTIENDO, POSTERIOR A ESTE NO SERÁN ATENDIDAS.
- LA SEMANA DEL 17 AL 20 DE JUNIO SE UTILIZARÁ PARA LA RECUPERACIÓN DE CLASES, SI NO SE TUVIERA QUE RECUPERAR NINGUNA CLASE, LAS MONITORAS INFORMARÁN DE COMO PROCEDER.
- NO HABRÁ CLASES TODAS AQUELLAS FESTIVIDADES LOCALES O NACIONALES QUE NOS AFECTEN DURANTE EL CURSO.Y NO SERAN RECUPERABLES
- POR NECESIDADES DE ORGANIZACIÓN, LA F.M.D. PODRÁ CAMBIAR LAS MONITORAS ASIGNADAS INICIALMENTE A CUALQUIER CURSO.