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Universidad Popular de Badajoz Cursos 2022-2023 2ª Edición

06.09.2023

Normas de Inscripción

Normas de Inscripción

Antes de entregar la solicitud de preinscripción lea detenidamente el Programa de Actividades del Curso 2023 y siga las siguientes normas:

  1. ​ÚnIcamente se realizará UNA PREINSCRIPCIÓN POR PERSONA.
  2. Escriba en mayúsculas.
  3. No utilice signos de puntuación,guiones etc..., ni abreviaturas en nombre y apellidos.
  4. Escriba su DNI completo incluyendo cero (en su caso) y letra sin dejar espacios.
  5. Revise que el Código del curso coincide con el curso que desea.
  6. Aseguresé que le da a ENVIAR y a GUARDAR su preinscripción.
  7. Si identifica cualquier error, una vez guardada su preinscripción, comuniqueló a la Universidad Popular de Badajoz en el periodo de Subsanación de errores.

Los cursos van dirigidos a personas mayores de 16 años.

Solicitud de cursos: Rellene la solicitud de preinscripción. Se podrán solicitar un máximo de dos cursos, en este caso deberá marcar orden de preferencia 1 y 2; sabiendo que cada alumno tendrá derecho a preinscribirse en dos cursos y a matricularse en uno. La opción 2 se tendrá en cuenta una vez se agote el listado de solicitudes para cada especialidad en la opción 1.


• Entrega de solicitudes:

Desde la Página Web:

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https://www.aytobadajoz.es/es/empleo/universidad-popular/pre-inscripciones

Por correo electrónico: upb@aytobadajoz.es

• Plazo de preinscripcionesDesde el 15 de febrero a partir de las 12:00h al 26 de febrero del 2023 hasta las 23:59h.


• Horario de atención al público: De 09:00 a 13:30 h. Tlf: 924210071


• Publicación de las listas provisionales de preinscripciones: El 27 de febrero del 2023

• Plazo para subsanación de errores y reclamaciones del 28 de febrero al 2 de marzo: Se establecerá un plazo de 3 días hábiles contados desde la publicación para la presentación de reclamaciones y subsanación de errores a las preinscripciones en la oficiana de la UPB o por correo electrónico a upb@aytobadajoz.es

• Publicación de la lista definitiva de preinscripciones: Finalizado el plazo de reclamaciones y subsanación de errores, se procederá a la publicación de la Lista Definitiva de preinscritos en la página web del Ayuntamiento de Badajoz https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/portada y en los tablones de anuncios de la UPB.


• Selección de alumnos: Aquellos cursos en los que las solicitudes recibidas superen al número de plazas ofertadas, se efectuará un sorteo público.


• Publicación de la lista definitiva de alumnos admitidos y formalización de matrícula: Los alumnos seleccionados en cada uno de los cursos deberán hacer efectivo el pago de la tasa de matrícula en la entidad bancaria indicada por el Ayuntamiento de Badajoz y entregar fotocopia del resguardo bancario acreditativo, certificados acreditativos de bonificación o exención en su caso y fotocopia del D.N.I. por ambas caras en la UPB (Ronda del Pilar, 20) o por e-mail: upb@aytobadajoz.es

 

DESCUENTOS Y EXENCIONES Están exentos del pago de esta tasa:

  1.  Aquellos sujetos pasivos miembros de una unidad familiar que, conviviendo en la misma vivienda, obtengan unos ingresos anuales inferiores al salario mínimo interprofesional vigente, incluidas las pagas extraordinarias.
  2. Las familias numerosas de categoría especial.

BONIFICACIONES Se bonificará con el 50% de la tasa de matrícula a los pensionistas y a las familias numerosas de categoría general  en el periodo de matrícula.

En caso de exención o bonificación deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia de la Acreditación de Familia Numerosa.
  2. Fotocopia de la Acreditación de Pensionista.
  3. Certificado a la Agencia Tributaria de los ingresos anuales de la Unidad Familiar del solicitante.

 

OTRAS NORMAS En todos los cursos o talleres que se necesite material de uso personal, éste correrá a cargo del participante.


La Universidad Popular de Badajoz se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sobre la programación y contenidos de los cursos.

El impago de la tasa de matrícula conllevará la anulación de la matrícula.

Devolución de la matrícula. La Universidad Popular, sólo devolverá el importe de la matrícula cuando el curso se suspenda por falta de inscripciones.

 

Enlace al Formulario de Preinscripción :

https://www.aytobadajoz.es/es/empleo/universidad-popular/pre-inscripciones


Actualizado: 06.09.2023