Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Ferias y Fiestas

Damián Molla y Juan Ibáñez, pregoneros del Carnaval de Badajoz 2024

18.01.2024
Los cómicos ofrecerán el pregón el viernes 9 de febrero desde el balcón del Ayuntamiento de Badajoz, mientras que las jóvenes carnavaleras Paula Sánchez, Candela Delgado y Ariadna Martínez realizarán el pregón infantil y Julio Lozano el de la Exaltación
 
El Ayuntamiento de Badajoz ha dado a conocer este jueves quiénes serán los encargados de divulgar la fiesta en las diferentes modalidades de pregón. 
 
Damián Molla y Juan Ibáñez, cómicos y animadores conocidos, entre otras facetas, por dar voz a las famosas hormigas Trancas y Barrancas, del programa El Hormiguero, serán los encargados de dar el pregón inaugural, el viernes 9 de febrero, desde el balcón del Palacio Municipal. 
 
El II pregón de la exaltación, por su parte, correrá a cargo de un mítico carnavalero pacense, Julio Lozano, de la comparsa Infectos Acelerados. Tendrá lugar el jueves 15 de febrero en el Teatro López de Ayala. 
 
Por su parte, el pregón infantil, estará protagonizado por Paula Sánchez, Candela Delgado y Ariadna Martín, de la murga Los Supercocos y las comparsas Dekebais y Lancelot. El balcón del Ayuntamiento acogerá este pregón el lunes 12 de febrero. 
 
Además, el concejal de Ferias y Fiestas, José Antonio Casablanca, ha explicado el sistema de venta de entradas para el COMBA 2024, que será a través de una plataforma online, con la colaboración de Ibercaja. El plazo para adquirir las entradas para la fase preliminar comienza el viernes 26 de enero a las 10:00 h. con un máximo de dos por persona.
 
También ha informado sobre las fechas de las Candelas 2024. El próximo sábado 20 de enero tendrán lugar las de la margen derecha, el día 27 serán las de Santa Marina y el 3 de febrero se celebrará la Tamborada en el recinto ferial IFEBA. 
 
Toda la información acerca del Carnaval de Badajoz 2024, Fiesta de Interés Turístico Internacional, se presentará en rueda de prensa la próxima semana.
 

Descargas

Damin Molla y Juan Ibez, pregoneros del Carnaval de Badajoz 2024

Descargas