Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Turismo

Este sábado 'Gene García and The Moochers' clausuran la programación de 'Badajoz, La Ciudad Encendida'

25.10.2023

Tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 h. desde la Plaza Alta y servirá como colofón a dos intensos meses de oferta turística con espectáculos, performances y visitas guiadas

Desde la Delegación de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz se informa sobre la clausura de la programación de 'Badajoz, La Ciudad Encendida' tras dos meses intensos de oferta turística de espectáculos, performances y visitas guiadas.

La clausura será el próximo sábado 28 de octubre con la actuación de 'Gene García and The Moochers', un valor indiscutible y ejemplo merecido del Patrimonio Humano de Badajoz. Se llevará a cabo a partir de las 20:00 h. en la Plaza Alta, y en caso de lluvia o inclemencias meteorológicas el espectáculo se trasladará al edificio de La Galera.

El bailaor flamenco Jesús Ortega figuraba en la programación inicial para este día, pero finalmente no podrá estar presente. El sábado a las 20:00 también tendrá lugar la visita guiada dedicada a 'El IV Centenario del Descubrimiento de América'.

Además, el viernes 27 de octubre se realizará a partir de las 20:00 h. la performance de música y proyección audiovisual a cargo de ‘Calambre Colectivo’ en la Torre de Santa María y el próximo 31 de octubre, víspera de festivo, tendrá lugar la última visita guiada de la programación bajo el título ‘Leyendas, crímenes y milagros’.

De esta manera, la programación de 'Badajoz, La Ciudad Encendida' llega a su fin tras dos meses en el que el principal objetivo ha sido divulgar los valores de la ciudad como Patrimonio Histórico en perfecta sincronía con el Patrimonio Humano y la luz que los envuelve y que forma parte de la singularidad de Badajoz.

 

Descargas

Este sbado 'Gene Garca and The Moochers' clausuran la programacin de 'Badajoz, La Ciudad Encendida'

Descargas