Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Policía Local

Cortes de tráfico y retirada de vehículos con motivo de la celebración de Al Mossassa 2023

18.09.2023

Desde el Departamento de Movilidad y Seguridad Vial de la Policía Local de Badajoz se informa que, con motivo de la celebración de la festividad de Al Mossassa 2023, se verán afectadas por cortes de tráfico rodado las siguientes vías:

- Calle Joaquín Rojas Gallardo en su confluencia con calle Eugenio Hermoso, donde únicamente podrán circular los residentes, autorizados y emergencias, a partir de las 08:00 h. del próximo viernes día 22, restableciéndose el tráfico en la mañana del próximo lunes día 25.

- Calle Suárez de Figueroa con calle Morales, donde podrán circular los residentes, autorizados, emergencias y vehículos que accedan a los estacionamientos disponibles en el llano inferior de la Alcazaba, hasta que se encuentre completo, a partir de las 08:00 horas del próximo viernes día 22, restableciéndose el tráfico en la mañana del próximo lunes día 25.

- Calle Suárez de Figueroa con Puerta de Carros, cortado totalmente al tráfico, excepto residentes, autorizados y emergencias, a partir de las 10:00 h. del próximo jueves día 21, restableciéndose el tráfico en la mañana del próximo lunes día 25.

 

Además, se indica la retirada de vehículos desde el día 20/09 a las 8:00 h. en:

- Aparcamientos de La Alcazaba. Se habilita el 50% del llano inferior de La Alcazaba.

- Plaza San José

- Aparcamiento C/ Campillo

También se permitirá el acceso del Microbús Urbano hasta el interior de la Alcazaba, para facilitar el transporte colectivo de viajeros.

Especial relacionado

Al Mossassa 2023
Cortes de trfico y retirada de vehculos con motivo de la celebracin de Al Mossassa 2023

Especial relacionado

Al Mossassa 2023