Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

PROGRAMA VIVE EL VERANO 2021

21.10.2021
Hasta el próximo 27 de junio estará abierto el plazo de inscripción en las actividades infantiles y en familia, en el marco de este Programa Municipal en el que destaca la participación de las personas jóvenes de la ciudad, a través de los colectivos que representan, y el disfrute del tiempo libre en familia.
 
En la edición 2020, en la que hubo que realizar continuas adaptaciones de contenido, debido a la diferente situación sanitaria en la que nos encontramos, se contabilizaron 12.638 participaciones. 
 
Las medidas de seguridad e higiene, y el comportamiento ejemplar de niñas, niños y familias, junto al esfuerzo y profesionalidad de las 62 personas especialistas en tiempo libre, hicieron posible que, incluso en los peores momentos de incidencia de la pandemia en Badajoz, no se produjera un solo contagio.
 
141 acciones de treinta y ocho colectivos en los que participan las personas jóvenes de Badajoz, harán posible este ilusionante proyecto de ocio y tiempo libre, que atiende los centros de interés de la ciudadanía en la franja de edad que se incluye desde los 3 a los 17 años.
 
En esta edición se acercan las actividades a distintas zonas de la ciudad, y los talleres infantiles se distribuyen en diferentes zonas de Badajoz, con el fin de evitar aglomeraciones y los temidos contagios.
 
El sorteo para cubrir las plazas se desarrollará el 28 de junio, y toda la información será continuamente actualizada en la web municipal.

 

Más información:

Ronda del Pilar 20. 06002 Badajoz

Tel. 924210070 - 924210109

viveelverano@aytobadajoz.es

   Más información...

Inscripciones

Actualizado: 21.10.2021