Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

DEHESA DE PAPEL

06.05.2020

DEHESA DE PAPEL es una plataforma online, en la que, durante este mes dedicado al libro, se actualizarán diariamente contenidos sobre las diferentes manifestaciones literarias ligadas a nuestra tierra y a la cultura libresca. Un “mapa literario” de la ciudad de Badajoz, en el que los lectores podrán acompañarnos en un recorrido por la actualidad y la historia de las letras pacenses. Un espacio en el que compartiremos información sobre nuestros creadores a través de entrevistas, artículos, lecturas en vivo y recomendaciones literarias.

Esta plataforma será accesible a través de una página web, una página y un perfil de Facebook, un perfil de Twitter e Instagram y dos contenedores: uno audiovisual en Youtube y otro de documentos en Issuu.

Se hablará de libros con narradores, poetas, dramaturgos, guionistas, ilustradores, libreros, bibliotecarios, editores y periodistas. Y también se abrirá un espacio para la música, donde la literatura aparece en las letras de músicos de pop-rock o murguistas del carnaval.

La literatura como refugio en el que evadirnos en estos días difíciles y su reveladora capacidad para explorar nuevos mundos a través de la lectura.

Y no nos olvidamos del público infantil: también habrá una programación lúdica para niños, con sugerencias culturales (donde abriremos las puertas a la creación, buscando literatura en el cine, el teatro e, incluso, en los videojuegos) y contenidos exclusivos (como las píldoras audiovisuales de una pandilla de inquietos personajes de nuestra ciudad interpretados por Francis Lucas).
 

   Más información...

DEHESA DE PAPEL

Actualizado: 06.05.2020